Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 12 Abril 2016 10:04

SAT catea la casa de #LordFerrari en la CDMX

Escrito por

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó un cateo a la vivienda del empresario Alberto Sentíes, para registrar las pertenencias extranjeras que posee y ver su condición legal.

Aunque los residentes del domicilio de Alberto Sentíes prohibieron la entrada de los visitadores del SAT por más de diez horas, estos pudieron ingresar alrededor de las 23:30 h.

A través de un comunicado del SAT, informó que se quiere comprobar que las propiedades de procedencia extranjera de Alberto Sentíes hayan ingresado legalmente al país, así como se haya cumplido con el pago de impuestos.

Ocho visitadores acudieron al domicilio de Alberto Sentíes para revisar los documentos que acrediten los ingresos y las deducciones, así como la legalidad de la adquisición de los bienes.

“La revisión abarcará, la verificación física y documental que permita demostrar la legal propiedad, posesión, estancia, tenencia o importación de mercancía de procedencia extranjerra localizada en el domicilio”, informó el SAT.

El domicilio se encuentra en la colonia Country Club, de la delegación Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El SAT realizó una diligencia administrativa en la casa de Alberto Sentíes <a href="https://twitter.com/hashtag/LordFerrari?src=hash">#LordFerrari</a> (video: <a href="https://twitter.com/pandavelazquez">@pandavelazquez</a>) <a href="https://t.co/pVU00pNyLF">pic.twitter.com/pVU00pNyLF</a></p>&mdash; Capital México (@CapitalMexico) <a href="https://twitter.com/CapitalMexico/status/719838249649180672">12 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: www.ndmx.co

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com