Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 15 Febrero 2022 13:58

Se desmoronó el discurso de honestidad y austeridad de AMLO: Damián Zepeda

Escrito por
Se desmoronó el discurso de honestidad y austeridad de AMLO: Damián Zepeda Imagen de Twitter

El senador del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda, asegura que las acciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, han terminado con su discurso de campaña contra la corrupción.

A través de sus redes sociales, el senador se pronunció contra las recientes declaraciones hechas por el presidente López Obrador, pues expresa, esta haciendo un papel muy vergonzoso para la investidura presidencial y desgastando su discurso de austeridad y honestidad.

O anterior luego de las múltiples declaraciones de López Obrador contra periodistas y opositores, para defender y distraer la atención mediática del escandalo de su hijo José Ramón López Beltrán, a quien se le habría descubierto una lujosa residencia en Houston, Texas.

Para el Senador panista, las acciones del presidente son inexplicables, pues ha terminado con la Cuarta Transformación y si discurso del bienestar.

“Tapar una mentira con otra nunca resultará bien. Es una pena el espectáculo que están dando. Lo dicho: se desmoronó el discurso de honestidad y austeridad de @lopezobrador_”

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com