Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 28 Abril 2021 09:19

Se disculpa Adame por mentarle la madre a ciudadanos; “fui víctima de la furia”, dice

Escrito por
Alfredo Adame Alfredo Adame Imagen: Instagram

 

El candidato a una diputación federal por Tlalpan del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, se disculpó luego de ser captado lanzando mentadas e insultos a automovilistas durante el arranque de su campaña política. Argumentó haber sido una víctima de la ira al ser agredido por un conductor vehicular y se comprometió a controlarse para dar la imagen que el partido requiere.

 

“El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccione de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando pues me sentía agredido”, explicó. “Por lo tanto, le pido una disculpa a la persona con la que tuve el altercado, le pido una disculpa a mis compañeros de brigada y le pido una disculpa a todos los compañeros del partido por esta actitud”, dijo.

 

A través de un comunicado de prensa, el partido RSP informó también que ya se comunicó con el candidato y realizó un “enérgico apercibimiento”, después de que agrediera verbalmente a un automovilista el 24 de abril en la carretera Picacho-Ajusco.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com