Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 25 Marzo 2022 14:36

Se disculpa AMLO por adelantar noticia de Banxico: fue un error de mi parte

Escrito por
Se disculpa AMLO por adelantar noticia de Banxico: fue un error de mi parte Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador confesó que se disculpó con la gobernadora del Banco de México, Victoria Rodríguez Ceja, por adelantar la noticia sobre el aumento en la tasa de interés.

En conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador, manifestó que fue Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, quien le comunicó el aumento en la tasa de interés, por lo que decidió informarlo en la conferencia de prensa mañanera del día de ayer, jueves 24 de marzo.

Mencionó que al recibir la noticia, asumió ya había sido compartida la noticia, por lo que no pensó fuera a hacer un problema el que hiciera el anuncio.

“Pensé que ya se había dado a conocer y en la mañana salió el tema, yo di a conocer que ya había aumentado la tasa, de 6 a 6.5, pero no se anunciaba formalmente, yo me adelanté a informar.”

Aclaró que después de darse cuenta el error que había cometido, más tarde pudo disculparse personalmente con la Gobernadora del Banco de México.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com