Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 26 Junio 2018 13:45

Se encontrarán con el diablo si intentan cometer fraude electoral: Yeidckol Polevnsky

Escrito por

 

 

Durante una conferencia de prensa en el Senado de la República, la presidenta del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnsky advirtió que a pasar de que el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, quien contiende a la Presidencia de México, ha asegurado que si ocurre algún acto de fraude después de las elecciones, no intervendrá; ella no permitirá la estafa.

 

 

Andrés Manuel López Obrador ha dicho: yo no me voy a meter, pero yo soy presidenta de Morena y yo sí me voy a meter y voy ir al fondo. Que no se atrevan a querer hacer un fraude porque sí se van a encontrar con el diablo, porque no les vamos a permitir un fraude, a ninguno precio, no lo vamos aceptar”, aseguró a los medios.

 

 

También aseguró que de ocurrir un acto de fraude “se encontrarán con el diablo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com