Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 19 Octubre 2018 11:38

Se entregó el premio de “Trabajo excepcional en salud” a profesionales del país.

Escrito por

 

La ceremonia se realizó en el marco de los festejos por el 75 Aniversario de la Secretaría de Salud.

 

El Secretario de Salud, José Narro Robles, entregó reconocimientos a destacados profesionales de la salud de las 32 entidades federativas, quienes han contribuido a que México tenga mejores niveles de salud.

 

Durante la ceremonia que se realizó en el auditorio Miguel E Bustamante de la Secretaría de Salud, como parte de las actividades por los festejos de los 75 años de esta Dependencia, Narro Robles afirmó ante los secretarios estatales de Salud de las 32 entidades federativas, que ahí está reunida la república de la salud, en la que convergen diferentes ideologías, credos y formas de pensar, sin embargo, están unidos en un objetivo común, como lo es el cuidado de la salud de la población.

 

“Estamos unidos porque la salud no distingue en ningún sentido, no tiene preferencias, se preocupa por el ser humano y nuestras profesiones tienen un compromiso para con la persona, para con la familia o para con la sociedad", señaló el Secretario de Salud.

 

Ante los galardonados, entre ellos, médicos, laboratoristas, administrativos y especialistas, Narro Robles señaló una característica en Salud es la continuidad, el trabajo sistemático y acumulación de conocimiento con la incorporación de nuevos hallazgos, lo cual ha permitido avanzar en los indicadores de salud de nuestra población.

 

Reconoció que hay pendientes; sin embargo, los avances son resultado del esfuerzo, de profesionales como quienes ahora son galardonados, por su labor diaria durante muchos años, algunos, desde que “arrancó esta ventura de los años cuarenta. Esa formación de la Secretaría de Salubridad y Asistencia, y eso es lo que ha contribuido a la grandeza del país”, comentó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Secretaría de Salud.
Imagen de Secretaría de Salud.

Miriam Peralta

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com