Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 02 Julio 2021 11:19

“Se molestan cuando deberían pedir disculpas”, AMLO a periodistas por el “Quién es quién”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador retomó en su conferencia de prensa la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, de la que dijo que “el periodismo y la política son imperativos éticos” ante lo que preguntó: “¿Cómo así a la ligera se lanza una noticia falsa?”.

 

“Es una interpretación muy ventajosa de parte de quienes no quieren que haya confrontación de ideas o que haya un diálogo circular, que nada más quieren ellos tener el monopolio de verdad y que nadie puede replicar. ¡Eso es lo más antidemocrático que puede haber!”, denunció.

 

“¡Les debería dar vergüenza! ¡Deberían deslindarse de esto! Pueden no estar de acuerdo con nosotros, pero ¡cómo defender lo indefendible!, ¡cómo defender la inmoralidad! Y hasta organismos internacionales hay defendiendo esto”, señaló.

 

Además defendió su sección afirmando que es un ejercicio democrático pues sería incorrecto replicar una mentira con otra mentira.

 

“Y todavía se molestan cuando deberían ofrecer disculpas, actuar con humildad”, reprochó el presidente. 

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1410944248900427781

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com