Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 28 Febrero 2018 14:19

Senadores plantean sustitución de Ricardo Anaya como candidato presidencial

Escrito por

 

México, 28 Feb (Notimex).- Las acusaciones contra Ricardo Anaya ya están afectando todo el proceso electoral, por lo que se debe analizar la sustitución de su candidatura presidencial por la coalición Por México al Frente, plantearon senadores de la República.

 

El vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT) en el Senado, Zoé Robledo Aburto, dijo que las acusaciones contra Anaya Cortés ya no sólo lo están afectando a él, “están afectando todo el proceso democrático”.

 

Señaló que el aspirante panista debe separarse de la candidatura para dedicarse de tiempo completo a su defensa: ir a la Procuraduría General de la República (PGR) a declarar, acudir a los juzgados cuando se lo soliciten y, sobre todo, transparentar todo ese escándalo.

 

A su vez, Ernesto Cordero Arroyo, senador del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que toda situación “mueve a la reflexión sobre si es prudente tener un candidato a la Presidencia de la República cuando hay no sólo señalamientos, sino sospechas muy claras de un esquema de lavado de dinero”.

 

Según el panista, "deberíamos estar muy preocupados. Esto no es guerra sucia, sino que existen elementos sobre la existencia de una empresa fantasma y él lo sabía, porque era su amigo”.   

 

 

 

 

 

 

Con información de:NOTIMEX
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com