Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 15 Octubre 2018 12:26

Sentencian con más de 200 años de prisión a 3 “zetas”

Escrito por

La procuraduría General de la repúbliuca (PGR) en Tamaulipas dictaron una sentencia de entre 220 y 225 años de prisión en contra de Tobías “P”, angel Yehoshafat “J” y José Alberto “G” quienes recibieron esta sentencia a raíz de acusaciones por delincuencia organizada y secuestro, asi como la muerte de cinco personas.

 

Estas tres personas eran integrantes de los zetas, quienes fueron detenidos en 2011, debido a su probable participación en una organización delictiva, indico la PGR, a travñes de la SIEDO (Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada).

 

Luego que el agente del Ministerio Público de la federación obtuvo los elementos de prueba, se dictó una sentencia condenatoria en su contra, en noviembre de 2015, sin embargo, se ordeno por un tribunal unitario la reposición del procedimiento.

 

Así el tribunal unitario indico que la pena que le fue impuesta a Tobías “P” una pena de 225 años de prisión y 18 mil 500 días multa; por su parte, Ángel Yehoshafat “J” y José Alberto “G” recibieron sentencia de 220 años de prisión y 15 mil 187 días multa.

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com