Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 03 Noviembre 2015 11:00

Servicio de citas por internet para pasaportes hasta mediados de diciembre: SRE

Escrito por

El director de Operación de Pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Jorge Díaz, confirmó que se ha regularizado al 100 por ciento la entrega de pasaportes, sin embargo, el servicio de citas por internet estará listo para mediados de diciembre.

En entrevista para Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva, el funcionario de la cancillería precisó que “la producción de pasaportes está regularizada en todo el territorio nacional y en 44 delegaciones y se han expedido hasta 10 mil pasaportes.

“Nos falta la parte de internet, que es la parte que estamos trabajando, pero en la parte de expedición ya la tenemos regularizada, para mediados de diciembre esperamos también se pueda programar la cita por internet para seguir con todos los proyectos que estaban previstos desde el 1 de octubre”.

Reconoció que en estos momentos, ya hay alta demanda de solicitud de este trámite y de momento el call center de la SRE solo otorga citas en un promedio de cinco días.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula.
Imagen de: www.aztecanoticias.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com