Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 25 Octubre 2022 11:00

Sheinbaum acusa a la Fórmula 1 de ser “muy fifí”

Escrito por
Sheinbaum acusa a la Fórmula 1 de ser “muy fifí” Especial

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum señaló que el gran premio de Fórmula 1 que se realiza en la CDMX es muy “fifí” por lo que descartó asistir como lo ha hecho en los años anteriores.

 

Así lo declaró la funcionaria durante una conferencia de prensa luego de señalar que ni aunque le regalen boletos asistirá al evento deportivo pues considera que está en contra de los privilegios y la Fórmula 1 es un “evento fifí”.

 

En este sentido, apuntó que regalará los boletos que le otorgaron a personas que lo necesiten para que ellos disfruten del evento deportivo del Gran Premio de México:

 

“A mí no me gusta ir a la Fórmula 1, cuando nos regalan boletos, ahora ya nos regalaron boletos. El primer año se los regalamos a niños de PILARES, el segundo se los dimos a médicos, enfermeras, trabajadores de la salud. Este año se los vamos a dar a niños y niñas de primarias y secundarias”, comentó a la audiencia presente.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com