El Senador de Morena Saúl Monreal recibió un batazo por parte de la presidente de la república Claudia Sheinbaum Pardo quien esta mañana insistió en que no habría nepotismo para nadie en Morena a partir del 2027, refiriéndose al Senador por Zacatecas.
Desde Palacio Nacional, la mandataria sostuvo que no entraría en un debate con el senador, sin embargo, enfatizó en que no está de acuerdo en el nepotismo y por ello, mandó una iniciativa a inicios del año para evitar que familiares hereden el cargo y además, sostuvo que a partir del 2030 ya será constitucional la citada ley.
En ese sentido, también reiteró que se eliminó la reelección con el mismo objetivo de evitar vicios políticos, por lo que enfatizó en que si el senador de Morena quiere ser gobernador, tendrá que esperar 6 años.
? Sheinbaum batea a la familia Monreal en Zacatecas para la elección 2027
— Carlos Torres (@CarlosTorresF_) September 5, 2025
La que imita al dios de barro se pronunció en el caso @Saul_MonrealA y reiteró que ella no está de acuerdo en que gente como el que pertenece al cacicazgo de @RicardoMonrealA, hereden otra vez el poder y… pic.twitter.com/4GsrkB2AuG
Redacción