Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 15 Marzo 2023 10:43

Sheinbaum desmiente rumores sobre presunta declinación por un candidato presidencial: “estamos puestas para la encuesta”

Escrito por
Sheinbaum desmiente rumores sobre presunta declinación por un candidato presidencial: “estamos puestas para la encuesta” ESPECIAL

 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo desmintió la presunta campaña en redes sociales donde se bajaría de la contienda presidencial para declinar por algún candidato en el 2024.

 

Tras el evento México capital audiovisual de Latinoamérica, la mandataria local fue cuestionada sobre la citada campaña en redes sociales:

 

¿Estamos viendo que en TikTok hay una campaña en donde, bueno, ya la están lanzando, donde prácticamente usted ya declinó, ya le dieron línea desde Palacio Nacional en donde, por qué candidato se va a votar. Entonces, saber al respecto sobre esta campaña que está saltando en redes sociales y que está inclinada hacia un candidato?, cuestionó la prensa a la funcionaria.

 

“Bueno, pues que no. Primero, que es falso, ahí estamos puestas para la encuesta, puesta para la encuesta; y segundo, que se tomen un té de tila”, respondió la jefa de gobierno.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com