Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 20 Marzo 2024 09:03

Sheinbaum dice a madres buscadoras de desaparecidos que “es mejor hacer propuestas que criticar”

Escrito por
Sheinbaum dice a madres buscadoras de desaparecidos que “es mejor hacer propuestas que criticar” ESPECIAL

 

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia Claudia Sheinbaum pidió a las madres buscadoras de hijos desaparecidos proponer en lugar de criticar.

 

En el marco de la presentación de un esquema de búsqueda de desaparecidos en Tamaulipas la candidata del régimen explicó que cuando gobernó la CDMX se implementó un sistema de búsqueda de personas el cual se implementaría a nivel nacional en caso de ganar las elecciones:

 

“Es importante esto de las bases de datos porque es algo que nosotros vamos a desarrollar más. Hay bases de datos que no se comparten nacionalmente, que están en los estados, en las propias fiscalías”

 

Al ser cuestionada por periodistas locales sobre su posicionamiento respecto a Cecilia Flores madre buscadora de Sonora, Sheinbaum sentenció que era mejor hacer propuestas que criticas, en referencia a las manifestaciones que la activista realiza afuera del Palacio Nacional para ser recibida por el primer mandatario:

 

“Hay que atender las causas, hay que disminuir el delito de desaparición y hay que atender las víctimas, esa es la manera que lo hicimos en la Ciudad de México sin este uso que algunos le quieren dar”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com