Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 03 Octubre 2023 11:22

Sheinbaum pide homenajear a jóvenes del movimiento del 68 con su victoria en 2024

Escrito por
Sheinbaum pide homenajear a jóvenes del movimiento del 68 con su victoria en 2024 Especial

En el aniversario por el 2 de octubre de 1968, la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, señaló que el mejor homenaje para los se quedaron en el camino buscando justicia, es ganar las elecciones en 2024 para afianzar la transformación.

 

La ex mandataria celebró que esté garantizado el relevo generacional con el que se continuará con la "revolución de las conciencias".



"El mejor homenaje que podemos hacerle a muchos de los que vimos en ese video- de la creación de Morena- que ya no están con nosotros y a muchos y muchas de los que perdieron la vida buscando justicia, a los jóvenes que perdieron la vida en el 68 y después, el mejor homenaje que podemos hacer ahora es ganar el 2024", afirmó.

 

Por otra parte, recordó que la represión a los estudiantes en 1968 representa un crimen de Estado que compromete a la 4T a que nunca más en el país exista un gobierno que reprima a su pueblo.

 

"El 2 de octubre de 1968 hubo un crimen de Estado, jóvenes fueron arteramente asesinados por la decisión de un civil, de un presidente de la República y lo que podemos decir que defiende nuestro movimiento es que eso nunca más ocurra eso México y desde aquí, como se comprometió el presidente de la República a nunca reprimir, me comprometo con ustedes: Nunca vamos a usar a la fuerza pública en contra del pueblo de México, que nunca, nunca, vamos a reprimir al pueblo".

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com