Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 25 Julio 2023 10:30

Sheinbaum presume apoyo de Rigoberta Menchú

Escrito por
Sheinbaum presume apoyo de Rigoberta Menchú Especial

 

La ex jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum Pardo presumió en sus redes sociales el presunto apoyo de la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú.

 

Fue la tarde de este lunes cuando la aspirante presidencial presumió en sus plataformas de redes sociales los elogios de la Premio Nobel de la Paz, la cual aplaudió el presunto liderazgo y trayectoria de la morenista.

 

“Como siempre, yo vengo a desearle mucho éxito, a felicitarla por todo el liderazgo que usted tiene, pero sobre todo la trayectoria. Creo que las mujeres hemos nacido de muchas luchas”, sostuvo Rigoberta Menchú a quien se le observa sentada junto a la morenista Sheinbaum.

 

Por último, Rigoberta Menchú destacó que la trayectoria de mujeres como Sheinbaum adquieren un punto culminante en su vida, por lo que deseó bendiciones y éxitos a la ex funcionaria.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com