Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 08 Julio 2022 11:06

Sheinbaum presume que denuncia contra Peña Nieto es muestra de que ya no hay impunidad

Escrito por
Sheinbaum presume que denuncia contra Peña Nieto es muestra de que ya no hay impunidad Especial

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presumió que la denuncia de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), contra el expresidente Enrique Peña Nieto es una clara muestra de que ya no hay impunidad.

 

“Que no hay impunidad, que no se esconden las cosas, que no se ve en lo oscurito, que se hace transparente y que se presenta a la Fiscalía”, afirmó en conferencia de prensa.

 

También destacó que la investigación que realiza la UIF no esconderá información; además recordó que se realizó una consulta para que se pudiera juzgar a los presidentes, que aunque no fue vinculante tuvo una participación importante.

 

“No esconder lo que se encontró, sino enviarlo a la Fiscalía General de la República, y si ustedes recuerdan, también hubo una consulta pública que el propio presidente planteó al Instituto Nacional Electoral que se llevó a cabo y en donde hubo una participación muy importante, con una decisión por parte de la ciudadanía de que sí se podía juzgar a los expresidentes, y quien tiene que decidir es la FGR de esto que se encontró”, consideró.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com