Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 17 Julio 2023 10:22

Sheinbaum rompe el pacto con corcholatas y Mario Delgado; exhiben a operadores en Tamaulipas entregando propaganda de #EsClaudia

Escrito por
Sheinbaum rompe el pacto con corcholatas y Mario Delgado; exhiben a operadores en Tamaulipas entregando propaganda de #EsClaudia Especial

 

La ex jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo habría roto el pacto interno con las corcholatas de la 4T que buscan alcanzar la nominación interna de la coalición del actual régimen conformada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.

 

A través de un video compartido en redes sociales el cual ha sido viralizado por usuarios, se observa al hijo del gobernador de Tamaulipas Américo Villareal Anaya, repartiendo despensas promoviendo el nombre de Claudia Sheinbaum Pardo con el hashtag #EsClaudia.

https://twitter.com/FerBetancourt9/status/1680935811993223168?s=20

Se trata de Américo Villareal Santiago quien presumió públicamente su apoyo a la ex jefa de gobierno capitalino a través de eventos que presumiblemente se realizaron en la demarcación gobernada por Morena.

 

El video ha desatado polémica en redes sociales pues estos actos rompen con el acuerdo firmado entre suspirantes de morena de no utilizar gobiernos de los estados para promocionar la imagen de las corcholatas, además de violar la ley electoral con el citado proselitismo electoral fuera de lo previsto por la ley en la materia.

https://twitter.com/rthur013/status/1680940657727217665?s=20

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com