Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 01 Agosto 2023 09:22

Sheinbaum sale en defensa de la 4T: “no sé en qué país vive la oposición”

Escrito por
Sheinbaum sale en defensa de la 4T: “no sé en qué país vive la oposición” Especial

La ex jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum Pardo salió en defensa de los presuntos logros del llamado gobierno de la cuarta transformación que encabeza el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de redes sociales, la suspirante a encabezar los comités de defensa de la cuarta transformación cuestionó a la oposición por las críticas contra el gobierno en la mayor parte de rubros, asegurando desconocer el país donde viven.

 

“Me impresionan las mentiras que dicen. No sé en qué país viven”, dijo la ex funcionaria.

 

En este sentido, Sheinbaum Pardo presumió que la inversión extranjera se encuentra en su mayor auge en años, así como la apreciación del peso, que se encuentra por debajo de los 17 pesos por dólar por primera vez desde 2015.

 

Agregó que el incremento al salario mínimo es el más destacado entre miembros de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos y aseguró que el país tiene una tasa de desempleo sólo superada por Japón.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com