Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 31 Julio 2023 11:05

Sheinbaum se lanza contra la presunta “derecha”: “son odio y división social, Morena es amor al pueblo”

Escrito por
Sheinbaum se lanza contra la presunta “derecha”: “son odio y división social, Morena es amor al pueblo” Especial

La suspirante a encabezar los comités de defensa de la 4T Claudia Sheinbaum Pardo se lanzó contra lo que consideró “la derecha” al asegurar que cuando se fueron llegaron los ‘derechos’.

 

A través de un video publicado en redes sociales, la ex jefa de gobierno capitalino destacó que cuando la presunta ‘derecha’ se fue del poder, llegaron los derechos como la pensión universal para los adultos mayores, las becas Benito Juárez, la Escuela es Nuestra, Jóvenes Construyendo el Futuro y Sembrando Vida.

 

En este sentido, la ex funcionaria acusó sin pruebas que la presunta derecha ‘piensa en privilegios y mercancías’, acusando que las alternativas son para quienes tienen recursos

 

Por último, acusó que ‘la derecha’ es sinónimo de ‘dio y división social’ mientras que morena es “honestidad, resultados y amor al pueblo”

 

https://twitter.com/Claudiashein/status/1685991764270764033?s=20

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com