Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 16 Noviembre 2021 20:20

Si el presupuesto del INE no les alcanza, que se reduzcan el sueldo Lorenzo Córdova y Ciro Murayama: Epigmenio Ibarra

Escrito por
A través de su cuenta de Twitter el productor y periodista Epigmenio Ibarra se lanzo en contra del consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova y Ciro Murayama para que se reduzcan el sueldo si no tienen el dinero suficiente para realizar la consulta para la revocación del mandato.
 
“La revocación va. Si el presupuesto asignado no les alcanza que (Lorenzo) Córdova y (Ciro) Murayama se bajen los sueldos”, escribió el productor.
 
Esto luego de que a través de un video publicado en sus redes sociales Córdova Vianello señaló que con la reducción del 20% al presupuesto del INE está en riesgo la revocación del mandato además de que negará de que sea la institución la que bloquea los procesos para llevar a cabo la consulta.
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com