Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 17 Agosto 2021 12:39

Si quiere desaparecer al INE hágalo en sus sueños porque se va a topar con pared: Julen Rementería a AMLO

Escrito por
Julen Rementería | AMLO Julen Rementería | AMLO Imagen: Especial

 

Julen Rementería, senador por el PAN, lanzó una nueva advertencia al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras su postura de reformar la ley para desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ante las decisiones que ha tomado que han afectado a Morena sobre las próximas diputaciones.

 

Desde su cuenta de Twitter, el legislador mandó un contundente mensaje al mandatario al iniciar su publicación preguntándole: “¿Quiere usted desaparecer al INE y al TEPJF?”, a lo que respondió: “Hágalo durante las noches, en sus sueños de dictador”.

 

Y tras ello le dijo que la realidad es que se va a topar con pared, ya que no le dan los votos y la oposición no permitirá algo así. Por último sentenció que hay INE y Tribunal para 2024 y para rato.

 

 

Recordemos que para lograr una reforma constitucional a dichos organismos se requiere de contar con mayoría calificada en el Congreso de la Unión, misma que Morena perdió en las pasadas elecciones del pasado 6 de junio, razón en la que se sustentó el legislador veracruzano.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com