Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 14 Agosto 2015 11:03

Sin sanción el líder priísta que dijo en Facebook: Sufran perros

Escrito por

Nuevamente una publicación irresponsable en redes sociales causa indignación, sobre todo porque fue hecha por el secretario de Enlace Institucional del PRI en Matamoros, Armando S. Torres Galindo, sin embargo no ameritará ninguna sanción.

“Pero querían venir a Estados Unidos…sufran perros!!xD”, escribió el priista, e ilustró su publicación con una fotografía de mexicanos que hacían fila para cruzar a Estados Unidos en el puente internacional de Brownsville, Texas.

Como ha sucedido en otros casos, Torres Galindo se dio cuenta que su publicación no obtuvo muchos likes, pero sí muchos comentarios desaprobando sus dichos, situación que lo obligó a borrar la imagen, pedir disculpas y cerrar su cuenta en la red social.

“Les pido una sincera disculpa a todos, pero les quiero aclarar las cosas, al igual que de seguro no me creerán esto. Soy el titular de esta cuenta, varias personas tienen acceso a ella y una de ellas fue quien subió la imagen”, argumentó.

“Nuevamente les pido disculpas, pues mi educación es totalmente diferente a la que se muestra, y sí, yo también soy mexicano al igual que ustedes, espero y puedan entender”.

Por estos hechos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió no sancionar al miembro de su Comité en Matamoros tras haber argumentado que el comentario fue hecho a titulo personal.

 

 

 

Con información de El Norte.
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com