Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 07 Julio 2020 12:58

Solalinde afirma que AMLO logró transformar la “agresividad de Donald Trump”

Escrito por

 

Alejandro Solalinde Guerra mejor conocido como el “Padre Solalinde” aseguró que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador “logró transformar la agresividad” del Presidente Donald Trump.

 

A través de su cuenta de Twitter, el activista envió un mensaje pronunciándose respecto al viaje que este día realiza López Obrador a la nación americana, afirmando que AMLO era un digno representante de la “soberanía nacional”.

 

En ese contexto, Solalinde Guerra quien ha sido cuestionado por su doble discurso frente a la actuación de la Guardia Nacional con los migrantes mexicanos y centroamericanos, aseguró que nuestro presidente López Obrador “logró transformar la agresividad de Donald Trump”, por lo que ahora el “espíritu santo”.

 

“Va desde México un Mensajero de paz, un digno representante de nuestra soberanía nacional; alguien que logró transformar la agresividad de Donald Trump, en respeto y oportunidades para el país. El Espíritu Santo lo acompaña”, escribió en la red social.

 

Cabe destacar que tras afirmar lo anterior, cientos de críticas comenzaron a responder en su comentario.

https://twitter.com/padresolalinde/status/1280543238940573697?s=20

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com