Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 18 Enero 2019 21:31

Terrible explosión en toma clandestina deja al menos 20 muertos en Hidalgo

Escrito por

 

Una emergencia por un terrible suceso se presentó en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, lo anterior tras la explosión de una fuga de combustible.

 

La explosión ocurrió en la comunidad de San Primitivo y dejó un saldo de al menos 20 muertos y decenas de heridos ya que se encontraban pobladores de la zona y aledaños aprovechando la gasolina que estaba acumulada en los alrededores.

 

Fue alrededor de las 17:00 hrs que se registró la fuga, minutos después se reporta que comenzaron a llegar cientos de personas con garrafones para “beneficiarse” con la fuga, lo anterior a pesar de que policías y militares se encontraban intentando resguardar la zona.

 

Fue entonces que alrededor de las 19:00 hrs se registró la explosión y se reportaron al más de 40 heridos, mismos que no han podido ser atendidos debido al sobrecupo de los nosocomios aledaños al lugar de los hechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com