Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 24 Enero 2024 09:03

Terror en Tabasco; hombres armados siembran pánico en Tacotalpa y Jalapa

Escrito por
Terror en Tabasco; hombres armados siembran pánico en Tacotalpa y Jalapa ESPECIAL

 

La tarde de este martes hombres armados irrumpieron en los municipios de Tacotalpa y Jalapa ubicados en la sierra del estado de Tabasco, provocando pánico en la población.

 

En redes sociales se viralizaron los momentos de pánico donde hombres con armas largas hicieron detonaciones, lo cual fue confirmado por el sistema de video vigilancia C2.

 

En la página del Ayuntamiento de Tacotalpa, informaron sobre los hechos y confirmaron la presencia de las fuerzas armadas para hacer rondines y verificar que la situación se encontraba bajo control de las autoridades.

 

Hasta el momento no se reportaron personas heridas ni lesionadas, no obstante medios locales destacaron que se trató de masculinos que detonaron sus armas en los citados municipios quienes viajaban en al menos 5 vehículos.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com