Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 11 Agosto 2015 13:41

Toda empresa interesada podrá participar en licitaciones: Ruiz Esparza

Escrito por

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que mientras OHL u otras empresas no estén inhabilitadas por la Secretaría de la Función Pública (SFP), podrán participan en todas las licitaciones que realice la dependencia.

"Así es la legalidad y nosotros tenemos que respetarla; no estoy haciendo defensa sobre empresa alguna, sencillamente estoy diciendo que no soy yo la autoridad para decir quién puede o no participar" en licitaciones, afirmó el funcionario.

En entrevista posterior a la firma de las Medidas para la Aplicación del Protocolo de Contacto y Transparencia celebrado entre la SCT y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), explicó que para que deje de participar cualquier empresa en los concursos deben haber incumplido con la ley.

La firma entre la dependencia federal y organismo privado tiene como objetivo garantizar la transparencia y legalidad en las licitaciones de diferentes obras en el país.

 

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Notimex

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com