Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 11 Enero 2023 10:54

Trabajadores del Metro responsabilizan a Sheinbaum y al líder sindical por accidentes

Escrito por
Trabajadores del Metro responsabilizan a Sheinbaum y al líder sindical por accidentes Imagen de @metro_cdmx_aficionadosymetrotacubaya

Ante distintos accidentes y tragedias en el Metro de la Ciudad de México, un grupo de trabajadores del sistema acusó al gobierno de Claudia Sheinbaum y al líder sindical por estos hechos.

 

Los quejosos, señalaron corrupción o falta de capacitación por parte del sindicato son los principales problemas que han derivado en los sucesos que se han registrado en la presente administración.

 

Infobae indicó que los empleados no están de acuerdo con el sindicato, el cual sostuvo que el accidente se debió al “pilotaje automático, señalización y sistemas de comunicación”.

 

Señalaron también que el choque entre los dos trenes se debió a que el túnel estaba totalmente oscuro. “No había lámparas para iluminar el tramo”, además de que la falta de mantenimiento también es de suma importancia.

 

Asimismo, manifestaron su molestia al asegurar que el presupuesto destinado a esta red de transporte no llega, pues no se han comprado refacciones, ni herramientas en mucho tiempo y prueba de ello son los accidentes frecuentes.

 

De acuerdo a distintos reportes, tan solo en lo que va de la administración de Claudia Sheinbaum se han reportado al menos 432 accidentes desde su inicio en el cargo hasta la fecha. Sin embargo, los trabajadores también resaltaron que en todo esto también hay otro gran protagonista, es decir, el líder sindical, Fernando Espino.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=547908487362081&set=a.468363605316570

Con información de: Infobae

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com