Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 26 Enero 2017 13:49

Trabajamos en un proyecto que genere ingresos de México para que pague el muro: Trump

Escrito por

 

Donald Trump, Presidente de los EEUU, envió un mensaje a líderes republicanos en un evento que se realizó en Filadelfia, donde aseguró que “El TLCAN debió renegociarse desde hace años; nuestros políticos no tuvieron pantalones para hacerlo” dijo el magnate a la audiencia republicana. También agregó que el presidente Enrique Peña Nieto y él habían decidido cancelar la reunión prevista para el próximo 31 de enero, asegurando que el vecino país no pagará el muro en la frontera sur y que en estos momentos ya se encuentra trabajando en un proyecto de ley que busca que de una forma u otra nuestro país pague el citado muro.

 

Cabe hacer mención de que el vocero de la Casa Blanca dijo que buscará una nueva fecha para reprogramar la cancelada entrevista entre los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump y de México, Enrique Peña Nieto. Sean Spicer, dijo “Mantendremos las líneas de comunicación abiertas”.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JObdqrq4o2s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

Con información de: agencias
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com