Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 23 Julio 2020 20:18

Tras fracaso de Ackerman acusa qué hay secuestro tecnocrático en el INE

Escrito por

 

El académico John Ackerman acuso al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, a los consejeros electorales Ciro Murayama, Adriana Favela y José Roberto Ruiz Saldaña de haber tenido en un secuestro tecnocrático a las quintetas finalistas.

 

“..sus mandatos @lorenzocordovav y  @CiroMurayamaINE, en adición a @adriafavela, una de las consejeras más cercanas al PRI, y  @Jose_Roberto77, único consejero independiente hasta la fecha. Cambiemos las reglas para evitar el secuestro tecnocrático de las quintetas finalistas y abramos el proceso de par en par tanto a candidatos ciudadanos como a la vigilancia social de la revisión de perfiles.” escribió.

https://twitter.com/JohnMAckerman/status/1286312752919781377 

Esto luego de que agradeciera a través de su cuenta de twitter el apoyo que recibió; luego de que denunciará posibles irregularidades en el proceso de selección de consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), pues aseguró que sin el proceso que se desarrollo en la elección hubieran entrado “cuatro cuates de la burocracia electoral imperante” que hubiera permitido realizar más fraudes electorales en el futuro.

 

https://twitter.com/JohnMAckerman/status/1286312747345551360 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com