Martes, 30 Abril 2024
Lunes, 18 Diciembre 2023 11:14

Tras sanción del INE AMLO rechaza que haya pedido el voto a favor de Morena

Escrito por
Tras sanción del INE AMLO rechaza que haya pedido el voto a favor de Morena Especial

Luego de que el pasado 10 de Diciembre el presidente de la república utilizara los recursos públicos del estado mexicano para declarar que si su partido Morena no ganaba la mayoría en el Congreso, no podían garantizarse los programas sociales pese a que ya se encuentran en la constitución y el Instituto Nacional Electoral lo sancionara, el tabasqueño rechazó sus propias afirmaciones.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño negó haber pedido el voto pese a que en un evento en Almoloya afirmó:

 

 

“Y por eso vengo a Almoloya a decirles que vamos a continuar con todos los programas. Ya está aprobado el presupuesto del año próximo. Es importante que se tome en cuenta que no sólo es ganar la Presidencia, se tiene también que ganar la mayoría en el Congreso porque, miren, si yo gano la Presidencia, como ganamos, pero no hubiésemos ganado la mayoría en el Congreso, nos hubiese costado más trabajo ayudar a la gente”…

 

“Como ganamos la Presidencia y ganamos la mayoría en el Congreso, por eso no hemos tenido problemas en la aprobación del presupuesto. Eso también se los quiero dejar de manifiesto, que los legisladores del movimiento de transformación han ayudado. Antes, ¿saben qué sucedía?, que no había un presupuesto así, en beneficio del pueblo. ¿Qué hacían con el presupuesto? Se lo repartían entre ellos”.

 

Tras estas declaraciones hechas en una entrega de becas del ‘bienestar’ en el Estado de México, esta mañana negó lo que dijo el pasado 10 de diciembre:

 

“Ahora me acaban de sancionar los del INE... me están pidiendo que quite un discurso que di en Almoloya de Juárez hace como una semana, porque hablé que había que votar no sólo por el candidato a la Presidencia, sino también por los legisladores porque es muy importante tener mayor en el Congreso, que si el presidente llegaba sin tener mayoría en el Congreso no se podía llevar a cabo ninguna reforma constitucional y ya me sancionaron. Me sancionaron que porque llamé a votar por Morena cuando no es cierto”, reclamó.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com