Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 24 Abril 2019 08:31

Trump reclama a México por soldados que sacaron armas contra sus elementos

Escrito por

 

  • Que no vuelva a suceder enfatizó el presidente del vecino país

 

El Presidente de los Estados Unidos Donald J. Trump, sostuvo que algunos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional habrían utilizado armas de fuego contra los soldados estadounidenses como una presunta “táctica” para distraer a las autoridades y favorecer a los traficantes de droga.

 

 

Esto luego de iniciar uno de sus polémicos hilos donde señaló que las caravanas de migrantes continuaban avanzando sobre territorio mexicano y detalló que eran cerca de 20 mil las personas que buscaban ingresar a los Estados Unidos, sin embargo, enfatizó que en caso de que México no detenga estas caravanas, cerrará la frontera y llamará a las fuerzas armadas de su país.

 

Por último, el también multimillonario empresario informó que era mejor que los soldados mexicanos no volvieran a sacar las armas contra sus elementos, ya que se estaban enviando soldados a la frontera con México porque nuestro país no estaba haciendo lo suficiente para detener a los migrantes.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com