Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 11 Septiembre 2015 07:09

Trump sigue encabezando las encuestas de su partido con un 32% de preferencias

Escrito por

El polémico empresario y precandidato del Partido Republicano, Donald Trump, continúa en su ascenso en las encuestas al alcanzar el 32 por ciento de las preferencias del partido, en la carrera a la presidencia de los Estados Unidos.

La encuesta, realizada CNN y ORC Poll, reveló también que el neurocirujano jubilado Ben Carson, está en segundo lugar con 19 por ciento.

“Juntos, estos dos que no son políticos, ahora tienen el apoyo de una mayoría de republicanos e independientes con tendencia republicana, y por separado, ambos están muy por delante de todos los demás competidores”, informó CNN.

Jeb Bush se ubicó en el tercer puesto con 9 por ciento, seguido de Ted Cruz con 7 por ciento y en un empate con 5 por ciento, se encuentra Mike Huckabee y Scott Walker.

La encuesta es dada a conocer a días del segundo debate republicano a celebrarse el próximo miércoles.

 

 

Con información de CNN
Imagen de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com