Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 21 Abril 2021 14:05

Tunden a Ebrard tras presumir llegada de más vacunas; le dicen que ya faltan menos años para acabar con todos

Escrito por
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Imagen: SRE

 

Después de que el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, anunciara la llegada del primer lote de vacunas procedente del mecanismo COVAX, las redes sociales no dejaron ir la oportunidad, y criticaron al funcionario por presumir un arribo más de otro paquete con más dosis.

 

Vía Twitter, el canciller publicó esta mañana un video de la llegada de 487 500 dosis elaboradas en Bélgica, señalando que las autoridades europeas como el fabricante de las mismas se han ganado el reconocimiento y gratitud de México.

 

Sin embargo, lejos de que los usuarios de la plataforma celeste mostraran su apoyo al funcionario, se lanzaron en su contra cuestionando una llegada más. Mientras que unos le pidieron no presumir algo que se le tiene que garantizar a la ciudadanía por derecho, otros le dijeron que ya faltan menos años para que acaben de vacunar a todos los mexicanos.

 

Asimismo le dijeron que para que sirven tantas vacunas si no pueden terminar de vacunar al personal del sector salud privado y otros le preguntaron sobre que ocurrió con la “misión cumplida”.

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com