Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 10 Julio 2020 11:36

Tunden en redes a Diputada de la 4T que busca castigar video memes

Escrito por

La Diputada de la cuarta transformación Nayeli Salvatori Bojalil quien presentó una iniciativa para reformar el código penal federal y así castigar a quien “modifique el contenido original de algo, una foto, un video o un audio” y poder dar de baja el perfil que lo publique en tanto se realizan las investigaciones, fue tundida en redes sociales ante las críticas de dicha propuesta.

 

Y es que luego de que la diputada por San Pedro Cholula, Puebla fuera criticada en redes sociales por utilizar el salón de plenos de la cámara de diputados para grabar TikToks en el marco de la aprobación de las leyes secundarias del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, nuevamente fue blanco de críticas, reclamos y el repudio de las redes sociales colocando los hashtags #LadyMemes y #LeyAntimemes en los primeros lugares de las tendencias de Twitter.

 

En este contexto, la actriz Laisha Wilkins quien ha manifestado sus diferencias con la ex conductora de radio recordó que la ahora diputada de la 4T intentó participar en el ambiente cómico de Televisa, además de exhibir tweets con expresiones que contradicen la ideología de la cuarta transformación, lo que provocó la reacción de cientos de usuarios que aprovecharon la oportunidad para reclamar a “Nay Salvatori”.

 

La semana pasada, Salvatori Bojalil emitió un mensaje donde rompió en llanto tras asegurar que fue objeto de amenazas luego del polémico TikTok publicado, además de acusar que a otros legisladores los acusan de ser ladrones, mientras que a ella le acusan de subir un TikTok.

 

https://www.facebook.com/NaySalvatoriOficial/videos/1658628734312215

https://www.facebook.com/NaySalvatoriOficial/videos/691291408382249

https://twitter.com/dabith10/status/1281414227035426819?s=20

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com