Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 06 Abril 2016 16:32

Uno de los Porkys se va del país; se refugia en España

Escrito por

Diego Cruz Alonso, uno de los presuntos violadores de la adolescente Daphne Fernández, salió de México el pasado 28 de marzo con destino a la capital española.

Reforma confirmó hoy que, según los datos de ingreso registrados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el joven de 21 años aterrizó en territorio español en el vuelo directo México-España AMX021 de la aerolínea Aeroméxico.

El itinerario de la compañía aérea establece que dicho vuelo salió desde la Ciudad de México alrededor de las 23:35 horas, tiempo de México, el día 28 de marzo, para hacer su arribo a Madrid a las cinco de la tarde del 29 de marzo.

Cruz Alonso es uno de los cuatro integrantes de “Los Porkys” de Veracruz, a quienes se les acusa del ataque sexual de la joven en enero de 2015.

 

 

Con información de: Reforma
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com