Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 20 Junio 2023 09:44

Urgen priísta a la CFE a atender la ola de cortes de luz en Nuevo León

Escrito por

 La diputada Karina Barrón Perales (PRI) llamó al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, a atender y brindar una solución a la problemática vque atraviesa Nuevo León en materia de electricidad. 

Por medio de un comunicado, la diputada señaló que la falta de voltaje y de prestación del servicio de luz en la entidad han afectado a las familias del estado, además se pone en riesgo la salud y se dañan los electrodomésticos. 

Añadió que esta problemática no se ha atendido por la CFE en la entidad, haciendo caso omiso a los múltiples llamados y reportes que se han realizado desde hace un par de días. 

Barrón Perales destacó que la situación prevalece en el municipio de Monterrey y en la colonia Pedregal Cumbres; sus habitantes han tenido que desembolsar recursos para atender cada una de las necesidades más básicas.

La diputada exigió la pronta intervención de la CFE, ya que gran parte del consumo eléctrico que se realiza en el municipio corresponde a las diversas necesidades que se originan en los hogares.

“Resulta imperante solicitarle de la manera más atenta, su pronta y urgente intervención para atender y brindar una solución lo antes posible”, urgió la legisladora del PRI.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com