Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 10 Julio 2019 19:16

Urzúa planteó anunciar su renuncia un sábado para no afectar al "peso", AMLO lo rechazó

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el ex Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa le planteó anunciar su renuncia un sábado para no afectar al “peso” en la bolsa.

 

Durante su conferencia de prensa matutina indicó el mandatario que pensando que se podía generar un problema económico financiero con esta renuncia, Urzúa propuso mantener la renuncia en secreto hasta el sábado.

 

A esto el tabasqueño le pidió que no fuera hasta el sábado “parte del cambio es que también actuemos de otra manera”, “Cómo voy a estar una semana nada más esperando a que llegue el sábado para que demos a conocer una renuncia?”, dijo López Obrador.

 

Por lo que apresuró al ex titular de la SHCP para dar el planteamiento lo más pronto posible.

 

Aunque reconoció que si hubo algún movimiento en el peso, aseguró que “está fortachón” indicando a que se va a ir recuperando.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com