Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 07 Abril 2016 08:12

Vamos a defender el caso Monreal de Zacatecas en el TEPJF: López Obrador

Escrito por

El fundador y líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ha afirmado el día de ayer que acudirán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con motivo de defender la candidatura del registro del candidato de su partido a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, a quien no se le permitirá participar en la elección bajo el argumento de que no entregó en tiempo y forma su informe de gastos de precampaña.

A través de su cuenta de Facebook, el dos veces fallido candidato presidencial escribió: “defenderemos por todos los medios a nuestro candidato. Se trata de una jugarreta impulsada por el PRIAN porque vamos a ganar en Zacatecas (estamos arriba en las encuestas) y quieren descalificarnos en la mesa, hacer fraude por anticipado”.

{micodigo}
<div id="fb-root"></div><script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/posts/10154844118444782:0" data-width="500"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><blockquote cite="https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/posts/10154844118444782:0"><p>Ciro Murayama firm&#xf3; un desplegado avalando el fraude en 2006 para imponer a Calder&#xf3;n. Luego lo propuso el PRD como...</p>Posted by <a href="https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/">Andres Manuel Lopez Obrador</a> on&nbsp;<a href="https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/posts/10154844118444782:0">Miércoles, 6 de abril de 2016</a></blockquote></div></div>
{/micodigo}

El dos veces candidato presidencial se refirió al consejero Ciro Murayama a quien acusó de haber firmado “un desplegado avalando el fraude en 2006 para imponer a Calderón. Luego lo propuso el PRD como consejero del INE y, ahora, con sus colegas corruptos de ese faccioso organismo al servicio de la mafia en el poder, aprobó la cancelación del registro de David Monreal Ávila como candidato de MORENA al gobierno de Zacatecas, pretextando de que no comprobó gastos de precampaña”, (sic).

Así, señaló que acudirán al Tribunal Electoral para defender “por todos los medios” a su candidato y reiteró que su lucha “es por la vía pacífica y electoral, aunque es un camino difícil que exige entereza para enfrentar provocaciones de gente servil y sin escrúpulos”.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com