Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 11 Octubre 2021 10:21

“Vamos a ganar la reforma energética, nos los vamos a chingar”, advierte Taibo II

Escrito por
Paco Taibo II Paco Taibo II Imagen: Instagram

 

En su participación durante la Feria Internacional del Libro del Zócalo, el director general del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II, aseguró que la Reforma Energética es casi un hecho.

 

Vamos a ganar la reforma energética, compañeros; nos los vamos a chingar”, indicó el también escritor quien también añadió que se saldrá de la pandemia de COVID-19 con una sociedad de lectores.

 

“Vamos a salir de la pandemia con una sociedad de lectores, eso se los vamos a ganar a chingadazos, no hay ninguna duda”, advirtió Taibo II durante la FIL del Zócalo.

 

Enseguida, Paco Ignacio Taibo II señaló que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no va a poder sólo desde el Gobierno ya que necesita al pueblo organizado.

 

Pueblo organizado, pueblo defendiendo, pueblo proponiendo, pueblo criticando. El miedo que de repente adquirimos como Gobierno a la crítica hay que despojarnos de él”, consideró.

 

Los comentarios de Taibo II se producen después de comentar que el exjefe de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera, “sirvió para casi nada” pues echó para atrás “todo lo que ya teníamos”.

 

“Ya había habido experiencias anteriormente en la creación de clubs de lectura entre bomberos tremendamente exitosos, pero se suspendieron en el régimen pasado, de un tal señor Mancera que no sirvió para casi nada, y dejamos de tener lo que ya teníamos”.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com