Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 05 Septiembre 2018 14:09

Venezuela abre puente aéreo para quien se fue, quiera regresar.

Escrito por

Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela dio a conocer el lunes pasado que abrió un puente aéreo para permitir que venezolanos que huyeron regresen al país.

 

Esta seguro que “algunos quisieron probar su suerte en el extranjero, pero mas de un 90% esta arrepentido”

 

Al ser cuestionado sobre la notoria crisis que se vive en el país, negó que haya algo de lo que se dice del país, donde aseguro lo contrario que “están llegando tiempos mejores” a Venezuela.

 

Pese a su constante negación, los registros de los inmigrantes aseguran una realidad completamente diferente.

 

Por decir un ejemplo, en Colombia, ya alcanzaron el millón de inmigrantes venezolanos, los cuales, a pesar de recibirlos en los demás países, los anfitriones comienzan a sentir afectaciones.

 

Ante ojos del mandatario, el gobierno venezolano esta dando la oportunidad de que los compatriotas regresen del exterior, esto para continuar trabajando y prosperando para el país, ignorando totalmente la situación migratoria.

 

El plan “vuelta a la patria” ha recibido “miles” de peticiones de venezolanos que desean volver a su nación, sin embargo, muchos más se mantienen aún en la posición donde la crisis supera mas las cosas.

 

Con información de Expansión CNN
Redacción de Ariadna Jeronimo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com