Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 15 Julio 2020 13:51

Viaje a Washington fue austero no tuvimos que pagar ni el hotel: AMLO

Escrito por

 

Esta mañana durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que su viaje a Washington fue austero pues no se tuvo que gastar en hotel y los traslados desde su llegada a la ciudad fueron pagados por el gobierno de los Estados Unidos.

 

“Fue austero, hagan la cuenta. Llegamos, nos fuimos el martes a la 1:30, 13:30 de la tarde y llegamos a Washington después de la escala como a las 9:00 de la noche. Nos fuimos a dormir a la casa de la embajada, no pagamos hotel. Al día siguiente llevamos a cabo las actividades, el traslado ya estando en Washington desde que llegamos al aeropuerto corrió a cargo del gobierno de Estados Unidos”.

 

Asimismo señaló que sus acompañantes entre los que estuvieron  Daniel Asaf, que es el encargado de la Ayudantía, el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, Graciela Márquez, secretaria de Economía, y Alfonso Romo se hospedaron un hotel que también corrió a cargo de los EEUU.

 

Por otra parte aseguró no fue necesario gastar muchos recursos pues “no nos vieron de menos y representamos con dignidad a nuestro pueblo”.

 

“No fue necesario gastar muchos recursos, nos atendieron muy bien, como se dice coloquialmente, no nos vieron de menos y representamos con dignidad a nuestro pueblo, como lo merece el pueblo de México” dijo el ejecutivo federal.

 

Esto luego de que una reportera le preguntará si era verdad lo que circulaba en la prensa sobre que había gastado menos de 200 mil pesos.

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com