Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 05 Octubre 2017 16:14

Vicente Fox apoya candidatura de Chava Iglesias para gobernador de Nuevo Toledo

Escrito por

 

A través de la cuenta oficial en Twitter de Netflix la plataforma de Streaming que ha logrado posicionarse por sus múltiples series originales que han cautivado a más de uno como lo es Club de Cuervos quien se encuentra estrenando tercera temporada, compartió un video sobre lo nuevo que veremos en esta increíble serie.

 

El video cuenta con la participación del ex presidente de México Vicente Fox Quezada, quien se muestra a favor y apoyando la candidatura de Salvador Iglesias para próximo gobernador de Nuevo Toledo.

 

Vicente Fox se refiere a Chava como una persona “común y honesta” que buscará mejorar Nuevo Toledo y le manda desde su oficina en el rancho de San Cristóbal, Guanajuato,todo su apoyo para continuar con la campaña.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cuervillos y cuervillas, el cambio en Nuevo Toledo empieza hoy. <a href="https://twitter.com/hashtag/Fox?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Fox</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ChavaGobernador?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ChavaGobernador</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/CuervosUnidos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CuervosUnidos</a> <a href="https://t.co/XArANmzAbJ">pic.twitter.com/XArANmzAbJ</a></p>&mdash; Club de Cuervos (@ClubDeCuervos) <a href="/

de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Como parte del Partido Republicano Liberal Chava Iglesias buscará entrar en la vida política siendo el candidato a gobernador siendo todo lo anterior parte de la trama de la serie Club de Cuervos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de: Twitter 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com