Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 09 Septiembre 2015 09:20

Vicente Fox podría extraer petróleo y gas natural en México

Escrito por

El expresidente Vicente Fox, a través de su fondo privado EIM Capital, se asoció con la firma estadounidense American Energy Partners.

En el espacio del periodista Óscar Mario Beteta en Radio Fórmula se dio a conocer de este hecho, con el cual se buscarán oportunidades para poder buscar y extraer petróleo y gas natural en el país.

Por su parte, se informó que Petróleos Mexicanos (PEMEX) regresó 580 millones de pesos al gobierno del estado de Hidalgo, por concepto de deuda, tras la adquisición de 700 hectáreas de terrenos.

Dichos terrenos serían usados originalmente para la construcción de la Refinería Bicentenario, sin embargo el proyecto fue suspendido el año pasado, ya que se llegó a la conclusión de que la refinería no era necesaria ni rentable.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.adnpolitico.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com