Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 07 Octubre 2022 10:46

Víctimas de la Línea 12 denuncian indiferencia de Sheinbaum al rechazar solicitud para acudir a su cuarto informe

Escrito por
Víctimas de la Línea 12 denuncian indiferencia de Sheinbaum al rechazar solicitud para acudir a su cuarto informe Imagen: Especial

 

Víctimas de la Línea 12 acusaron que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no les ha respondido una solicitud para asistir a su cuarto informe que se presentará este viernes en el Congreso capitalino.

 

Por medio de un comunicado, víctimas directas e indirectas del caso de la Línea 12 pidieron que se les reciba en el informe de Claudia Sheinbaum a través de un documento que enviaron a la oficina de la jefa capitalina y al Congreso de la Ciudad de México.


En el escrito también solicitaron que estuviera presente su equipo de asesores jurídicos, encabezado por Teófilo Benítez Granados. 

 

“Los funcionarios del recinto hicieron caso omiso y desdeñaron la petición de víctimas, que han pedido justicia desde el día de los trágicos hechos que cobraron la vida de 26 personas y dejaron otras 100 lesionadas”, declararon.

 

También le pidieron a la mandataria que les brinde un espacio en su agenda para abordar el tema de los 300 millones de recursos que afirmó se les ha brindado a las víctimas, pues aseguran que no han recibido ni un sólo peso de estos. 

 

“Ninguna de sus dos peticiones ha sido motivo de respuesta por la jefa de Gobierno y por la representación legislativa, que supuestamente es la voz del pueblo”, declararon. 

 

Con información de: Latinus

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com