Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 08 Septiembre 2023 08:57

Xóchitl Gálvez califica como “circo” la entrega de bastón de mando de AMLO a Sheinbaum: “La presidencia no se hereda”

Escrito por
Xóchitl Gálvez califica como “circo” la entrega de bastón de mando de AMLO a Sheinbaum: “La presidencia no se hereda” Especial

Luego de que este jueves el presidente de la república violara la ley electoral al entregar un ‘bastón de mando’ a la coordinadora de los comités de defensa de la 4T Claudia Sheinbaum Pardo, la senadora por el PAN Xóchitl Gálvez Ruiz reaccionó al polémico acto protocolario celebrado en el restaurante El Mayor ubicado en la CDMX.

 

Fue a través de un video publicado en la plataforma X donde la también representante del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez calificó como ‘circo’ el acto donde AMLO le entregó un bastón de mando simbólico.

 

En este contexto, Xóchitl Gálvez sentenció que la presidencia de la república no se hereda y señaló al tabasqueño por sentirse emperador y no presidente de la república:

 

“Hoy es un día histórico, hoy es el día donde Andrés Manuel como si fuera un emperador y no el presidente de la República le entregará el cetro imperial a Claudia Sheinbaum”.

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com