Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 28 Junio 2023 16:44

Xóchitl Gálvez pide a Lilly Téllez reconsiderar su retiro de la aspiración presidencial: “No te bajes”

Escrito por
Xóchitl Gálvez pide a Lilly Téllez reconsiderar su retiro de la aspiración presidencial: “No te bajes” Especial

La senadora Xóchitl Gálvez Ruiz reaccionó a la postura de su colega la senadora Lilly Téllez García quien anunció su retiro de la contienda interna convocada por el frente nacional opositor.

 

A través de su perfil de Twitter, la también aspirante por la coalición opositora lamentó la decisión tomada por la senadora por el estado de Sonora quien denunció una serie de irregularidades en el proceso interno que los partidos políticos opositores impusieron para poder seleccionar internamente a su representante.

 

En este sentido, Xóchitl Gálvez reconoció que la senadora Lilly Téllez ha demostrado luchar frente al autoritarismo de Morena, por lo que recordó la necesidad de su fortaleza en la etapa electoral que se aproxima:

 

“¡Lilly, no te bajes! Esta lucha contra el autoritarismo necesita de tu congruencia y fortaleza. Si ya no hay vuelta atrás, estoy segura que nos encontraremos en el camino, cada una en su trinchera, y desde ahí lucharemos y ganaremos juntas. Abrazo fuerte con cariño”, escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com