Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 07 Marzo 2024 13:46

Xóchitl Gálvez responde a la violencia verbal de Epigmenio Ibarra: “que se quede con sus insultos”

Escrito por
Xóchitl Gálvez responde a la violencia verbal de Epigmenio Ibarra: “que se quede con sus insultos” ESPECIAL

 

 

Luego de que el productor de series Epigmenio Ibarra lanzara una serie de comentarios misóginos contra la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México Xóchitl Gálvez a quien calificó de ser un ‘esperpento’, la representante del frente opositor descartó presentar una denuncia por violencia política de género contra el cineasta pese a sus comentarios.

 

Fue durante la conferencia de prensa de este día donde la candidata opositora sostuvo que los insultos emitidos por el productor de narco series decían más de él como persona y de lo que significa la campaña de Claudia Sheinbaum que lo que intentaba decir.

 

Por ello, descartó que los comentarios misóginos del cineasta le afectaran pues sostuvo que ‘está curtida’ y descartó que su equipo jurídico emprendiera una acción legal contra el ideólogo de morena.

 

“Que se quede con sus insultos… Él se descalifica a sí mismo, a mí no me genera problema, yo no voy a proceder de ninguna manera contra él, ahí que se quede con sus insultos. Eso lo reflejan a él y a su candidata”

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com