Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 26 Marzo 2024 09:48

Xóchitl Gálvez revira a los ataques de la 4T por supuesto sabotaje en el Tren Maya: “Los únicos responsables son este gobierno por ineptos y corruptos”

Escrito por
Xóchitl Gálvez revira a los ataques de la 4T por supuesto sabotaje en el Tren Maya: “Los únicos responsables son este gobierno por ineptos y corruptos” ESPECIAL

 

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” Xóchitl Gálvez fijó un posicionamiento luego de la denuncia presentada contra el “clan López Beltrán” por la supuesta corrupción con contratistas en las obras del Tren Maya.

 

Y es que tras la denuncia presentada y el descarrilamiento del Tren Maya en uno de sus vagones en la estación Tixkokob, del estado de Yucatán, usuarios y troles identificados con la 4T comenzaron a lanzar acusaciones sin sustento por un presunto sabotaje en las obras del tren maya que causaron el descarrilamiento del cuarto vagón del Tren D006 (Tren Maya) a la llegada en la citada estación.

 

En este sentido, Xóchitl Gálvez emitió un posicionamiento rechazando un presunto sabotaje como especularon sin alguna prueba los simpatizantes de López Obrador:

 

“Ahora resulta que los de Morena dice que yo soy la responsable del descarrilamiento del Tren Maya ¡No inventen! Los únicos responsables son este gobierno por ineptos y corruptos”, refirió Xóchitl Gálvez.

 

Cabe destacar que fue la mañana de este lunes Xóchitl Gálvez confirmó que había presentado una denuncia en contra de los hijos, familiares y cercanos al presidente López Obrador por supuestos hechos de corrupción y tráfico de influencias en las obras del Tren Maya.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com