Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 03 Octubre 2023 11:25

Xóchitl Gálvez revira a Sheinbaum por lucrar con el 2 de octubre: “con las víctimas no se lucra, se hace justicia”

Escrito por
Xóchitl Gálvez revira a Sheinbaum por lucrar con el 2 de octubre: “con las víctimas no se lucra, se hace justicia” ESPECIAL

 

Luego de que la virtual representante de morena con miras a las elecciones del 2024 Claudia Sheinbaum Pardo utilizara el caso de los estudiantes de 1968 para señalar que la mejor forma de honrar a las víctimas es que Morena gane en el 2024, la representante del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez reviró a la morenista.

 

A través de redes sociales, la también senadora del PAN Xóchitl Gálvez respondió a Sheinbaum Pardo que no debe equivocarse pues el mejor homenaje es la impartición de justicia y no lucrar con el caso.

 

Por ello, recordó los casos de Manuel Bartlett e Ignacio Ovalle y su cercanía con el Echeverrismo quienes ahora pertenecen al gobierno de la 4T que Sheimbaum planea darle continuidad:

 

"Una más de tus insensibilidades, @Claudiashein. No te equivoques, el mejor homenaje es castigar a responsables. Entre ellos Bartlett y Ovalle, antiguos echeverristas que pertenecen al gobierno al que planeas darle continuidad. Con las víctimas no se lucra, se hace justicia"

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com